Es la solución de recarga inteligente para cualquier vehículo enchufable (eléctrico o hibrido enchufable) con un diseño vanguardista y funcional. La estación de carga evOptima es ideal para viviendas comunitarias, casas unifamiliares y negocios que requieren de un sistema de recarga inteligente gracias a la gestión dinámica de la potencia y la integración de sistema fotovoltaico, para aprovechar de la energía generada.
Carga hasta 8 veces más rápido y seguro que un enchufe convencional.
Material ABS, alta resistencia a temperaturas extremas. Apto para ambiente exterior e interior IP54.
Indica el estado de carga y ayuda a conocer la situación de carga en todo momento.
Incorpora el control dinámico de potencia y se puede integrar a un sistema fotovoltaico.
Elección de la longitud del cable: 5m o 10m.
Compatible con todos los coches eléctricos y híbridos enchufables.
Fabricado en España con elementos de alta calidad.
EvOptima estándar cuenta con un control dinámico de potencia, que es una tecnología que se encarga de balancear la carga entre la potencia necesaria para cargar tu vehículo y otros gastos de la vivienda, sin sobrepasar la potencia contratada en la instalación.
EvOptima eco es para instalaciones fotovoltaicas que permiten regular la carga del vehículo teniendo en cuenta la generación fotovoltaica. Este sistema utiliza sensores de corriente, que midiendo en la derivación individual y en la salida de corriente alterna del inversor, modula la potencia a suministrar en el vehículo.